Tengo miedo…miedo al cáncer

Tengo miedo, sí, mucho miedo…Miedo a lo que pueda venir, miedo a los dolores, miedo a que los míos me vean sufrir, miedo al sentir que no soy la misma de siempre, miedo a tener que reír cuando en realidad quiero llorar, miedo a tener que decir…no yo soy de las que no me curo, NO SOY UN LAZO ROSA, miedo al día de la visita del oncólogo, miedo a que me den los resultados, miedo a vivir con miedo, miedo a que no inviertan en investigación, miedo al dichoso cáncer de mama metastásico, miedo a sentir miedo, miedo a vivir con miedo.

Elena
#NoSoyUnLazoRosa #MásInvestigacionCMM

miedo

Publicado por

cmmetastasico

Asociación Cáncer de Mama Metastásico trabaja para una mayor visibilidad y concienciación del estadio IV del cáncer de mama. Luchamos para más investigación de las metástasis.

2 respuestas a “Tengo miedo…miedo al cáncer

  1. Pues sí… el miedo nos ataca, y no! no lo podemos controlar…, pero puedes pedir ayuda, tomar medicación, leer libros, hacer algún taller de mindfulnes, confiar, tener esperanza… y el tiempo de treguas ayuda. Esto es una montaña rusa constante, las que padecemos el CMM sabemos que vivimos con “la espada de damocles” , pero también nos trae muchas lecciones de vida, algunas de ellas compartidas por compañeras en este blog y con las que cuando pasas el tiempo de susto y de duelo, empiezas a sentir … Se puede vivir con miedo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s