Sin mirar atrás

Mirar atrás no vale de nada. Ninguna va a recuperar a la mujer que fue. No es que sea pesimista, es que algo como esto te transforma. El pasado ya no importa y el futuro no merece la pena pensar en él. Una amiga me dijo: vosotras vivís más conscientemente. Todos tenemos riesgos. Nadie está libre. Puedes estar sano, entrarte algo fulminante e irte. Eso le pasó a una amiga mía. En un mes se fue. Ni se enteró de su leucemia. Yo elijo pelear hasta el final. Por mis hijos, mi marido y el resto de mi familia que me necesita y por mí. Hace cinco años me dije: no puedo vivir con el miedo de la recaída. Ahora me digo: no puedo vivir con el miedo a la muerte. Me pierdo demasiado por el camino. Así que a pelear.

Pilar

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 16.30.10.png

Publicado por

cmmetastasico

Asociación Cáncer de Mama Metastásico trabaja para una mayor visibilidad y concienciación del estadio IV del cáncer de mama. Luchamos para más investigación de las metástasis.

One response to “Sin mirar atrás

  1. El miedo lo unico que te hace es impedirte que vivas , que es lo dificil.
    Si algo tenemos claro al nacer es que tenemos que morir y vivimos alegremente sin oensar que te puede tocar en cualquier mome to. Nosotros aprendimos a vivir con el reves que nos dio la vida, pero tambien aprendimos que si el cancer es fuerte…..nosotras somos aun mas y cogimos las riendas de nuestras vidas y lo hemos hecho para durar wl maximo posible.
    Al enemigo, para vencerlo, hay que cobocerlo…….y en eso estamos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s