Hay tanta luz en sus ojos que cuando la miras desprende unas ganas de vivir que iluminan hasta el rincón más oscuro del mundo. Ella y su sonrisa, sus abrazos, sus besos de nube de algodón, siempre haciendo sentir bien a la gente que le rodea y preocupándose de todo. Ella es la vida.
Recuerdo el día que empezó todo. Ese día se nos rompió algo por dentro y el corazón se nos tiñó de gris perla. Vero se notó un bulto en el pecho y ese bulto fue el principio de un diagnóstico que nadie se esperaba, cáncer de mama en estadio IV, con metástasis en hígado y huesos (aún hoy me cuesta decirlo).
Lloré mucho, grité, pataleé y me enfadé con el mundo, no entendía porqué a ella, a mi hermana del alma, con 33 años y a 3 meses de su boda, con tantos sueños por cumplir y tanta vida por descubrir, le tenia que pasar esto. Pero la vida es así. No podemos hundirnos y ponernos a temblar sin antes luchar y luchar.
Y a mi no me quedó otra opción que secarme las lágrimas y subirme a la escalera más alta para desde arriba ayudar a los que me rodean, y sobre todo a ella, a llevar la enfermedad con optimismo y positividad. Se puede cronificar la enfermedad. Y quién sabe si dentro de un tiempo alguien descubre la cura, es lo que pensamos cada día, es a lo que nos aferramos…es lo que nos llena de esperanza.
La vida es hoy…y Vero hoy sonríe, nos besa, nos abraza y nos llena de vida.
Vane
Que palabras mas bonitas!!cuanto amor hay en esas letras😘😘😘
Me gustaMe gusta
La esperanza es lo último que se pierde, una gran luchadora que vencerá a esa maldita enfermedad, 1bsote
Me gustaMe gusta
Estoy contigo al mil por cien,hoy estamos, hoy vivimos, hoy disfrutamos…herman con cancer…hermana amiga,hermana madre…hermana siempre
Me gustaMe gusta
Si hay que luchar,nunca se debe uno dar por vencido,es difícil te lo dice alguien que sabe de lo que esta hablando,pues cuando paso por dos casos, uno se queda sin saber que aconsejar,pero lo que si que es cierto,que los adelantos que hay hoy día dan un margen de esperanza y tienes que luchar cada día con más fuerza,un saludo.
Me gustaMe gusta
El cáncer es un monstruo que destruye todo física y mentalmente. Yo llevo casi dos años en esto y a veces sientes que nunca acaba que nunca termina.
Me gustaMe gusta
Es una dura lucha, el cáncer llega y la vida da mil vueltas, una montaña rusa de sentimientos y vivencias. Un abrazo
Me gustaMe gusta