Tribu

Nunca fui de grupos grandes. Nunca tuve posters de artistas pegados en la pared, yo no seguía absolutamente a nadie. Era yo contra el mundo y me iba muy bien así. Claro tengo amigos preciosos para toda la vida y contados con una mano pero nunca muchos. Quizás porque siempre cambiaba de barrio, ciudad o país desde que era pequeña.
Yo sola era como mejor me las arreglaba.

Cuando vino el cáncer y las metástasis creí que seguiría siendo lo mismo, gran error! Con una enfermedad como la nuestra, necesitamos apoyo, amor , entendimiento y empatía. Necesitamos una tribu de amigas, compañeras de guerra que estén pasando lo mismo que nosotras, es más que vital!

Ellas nos devuelven la vida cuando estamos muy al fondo, ellas nos levantan y nos curan a pesar que ellas también estén en medio de sus dolores, quimioterapias o crisis familiares. No hay mujeres como ellas, son únicas, son diamantes para mí, que iluminan mi noche encima de mi mesita de noche.

Yo desde casi dos meses estoy aprendiendo a ser como ellas, quiero ser como ellas porque me llenan, he aprendido a quererlas aunque a la mayoría no las conozca, quiero ayudarlas en lo que pueda se han convertido en mi familia. Nadie me entiende mejor que ellas. Llevamos el mismo destino, la misma enfermedad y tengo el honor de haberlas encontrado.

Agradecida hasta el infinito por el grupo de cáncer de mama metástasico, por cada una de sus integrantes y sus vidas y su inmensa fuerza. Y porque no decirlo por sus ganas de vivir, que son de las más intensas que yo haya visto en mi corta vida.

Sofía

 

Publicado por

metastasisundiagnosticomas

Cáncer de mama metastásico, hormonal y BCRA1

5 respuestas a “Tribu

  1. Gracias Sofia por estar, por hacer parte de nuestra tribu… lo ideal como dice Olivia era que la tribu hiciera macramé, pero nos ha tocado tener Cancer Metastico! Pero mira todo lo que ayudamos, cuidamos, alegramos y lloramos juntas! La tribus crean lazos especiales! Somos si una tribu! y solo por eso ya te cuelgo una musiquita! besos

    Le gusta a 2 personas

  2. Sofía eres un cielo y alguien muy especial. Nosotras, yo, también te queremos. No sé si compartiremos tribu😉lo q sí sé es q te comparto en mi corazón. Preciosaaaaaa!!!!!!!💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    Le gusta a 1 persona

  3. Todo un honor pertenecer a esta tribu y que tu pertenezcas a él. Es cierto que aquí nos sentimos arropadas, las unas con las otras, ya sois imprescindibles en mi vida. Enhorabuena por el escrito, muy bien reflejado. Hoy más que nunca, todas juntas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s