Diario

IMG_2454Cuando me quedé embarazada supe que quería escribir un diario de mi embarazo hasta el día del parto. Quería que mi hijo (siempre supe en mi corazón que tendría un varón) supiera como fue su entrada en este mundo, en su mundo perfecto y calentito dentro de mi cuerpo. Logré escribir muchísimo y no sólo durante el embarazo sino hasta que llegó ESE DIA, el día de mi diagnóstico de cáncer de mama metastásico. Mi hijo cumplía ese día exactamente 20 meses. Aún lactaba, era mi ilusión llevar una lactancia larga y respetuosa.

Cuando pude asimilar la noticia, continué escribiendo en mi diario pero también decidí que quería escribir más diarios sobre mi hijo, sus avances y la felicidad que nos trajo con su vida. Ahora le escribo un cuaderno con frases que le digo cada día, con los apodos amorosos que le pongo, dibujo las cosas que le gustan y muchos consejos… por si el día de mi retirada me pilla antes de lo pensado. Tengo otro cuaderno con los nombres y direcciones de mis mejores amigos desde que estaba en el kindergarten hasta los de ahora, para cuando el quiera saber más de su mamá atráves de las personas que me conocen y con las que viví momentos únicos e inovidables.

Hoy soy feliz porque tengo mucho muchísimo que dar y agradecer cada día!! Todo es relativo… para mí un día de vida no son 24 horas es un regalo que disfrutar y para tí?

Sofía

 

Publicado por

metastasisundiagnosticomas

Cáncer de mama metastásico, hormonal y BCRA1

5 respuestas a “Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s