Un monstruo viene a verme

IMG_20170510_110942

Sí, así empiezo este post, como la película.. os lo vengo a presentar, mi monstruo particular se llama MIEDO. Muchas veces hablo con él y lo único que he conseguido es ponerle nombre y apellidos, os lo presento se llama MIEDO al DOLOR FÍSICO

No es bueno pensar, no es bueno pensar mucho, es mejor dejarse llevar y que las cosas vayan sucediendo, así sin más, que bien suena la teoría.

Mi monstruo particular siempre está ahí, siempre está ahí, en algún rinconcito de mi interior, a veces dormidito, a veces parece pequeñito, pero ahí está, a veces se despierta y se queda quieto observándome, lo siento, lo percibo, siento su presencia, callado, mirando, murmurando flojito, balbuceando palabras que no llego a oir, a veces se levanta y me inunda con todo su esplendor con toda su esencia, se declara y parece que me trague entera, al hacerlo es cuando algo me duele cuando siento que en mi cuerpo pasa algo que no es normal que físicamente algo no va bien. Ahí esta él, en ese momento es grande muy grande, en mis momentos de  flojera, ahí aparece mi monstruo crece y se hace gigante, entonces le pregunto, que quieres? Que quieres enseñarme? Pero no me contesta solo me mira, poco a poco me voy encontrando mejor y entonces él poco a poco se aleja, se vuelve a su rinconcito, pero no se va, ahí está mirando. Sé  que no se irá, porque aunque lo gane y deje se tener miedo al dolor, al sufrimiento físico, él se transformará y solo cambiará de nombre y apellidos.

Publicado por

yopefe99

A mis 44 años me llegó mi primer cancer

2 respuestas a “Un monstruo viene a verme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s