Historia de Yolanda

yolandaHola, vengo a explicaros mi historia, sí, esa que nunca me hubiera gustado explicar. Yo que me pensaba que era invencible, ja!!! Qué ilusa, sabes que estás en el bombo, pero no eres consciente de que a ti te va a pasar .

Todo empezó  en abril, me decidí ir al médico, ya que me noté un bulto en el pecho izquierdo, pero no le di importancia porque por aquel entonces daba de mamar a mi peque y pensaba que era de la leche…pero me di cuenta que no se iba, si no que iba en aumento, fui al medico de cabecera, me mandó hacerme una mamografía y allí empezó mi pesadilla, me hicieron mamo, eco y biopsia todo en el mismo día, salí de allí ya sabiendo que era malo, solo faltaba analizar como se llamaba y sus apellidos. El día 25 de abril me dieron los resultados se llamaba: CARCINOMA DUCTAL INFILTRANTE positivos a estrogenos y her 2+ total, triple positivo tomaaa ya!!!! Yo las cosas las hago bien , no me ando con tonterías.
A partir de ahí vinieron pruebas para saber como estaba de avanzada la enfermedad, ya que el tumor media 4cm. Había afectación inespecífica en los ganglios. Las pruebas de extensión salieron negativas, aunque el oncólogo fue muy clarito, me dijo que, que no se vea, no significa que no esté.
Vino quimio, fue tan bien que casi desaparece el tumor, me pudieron salvar el pecho, realizaron cuadrentomía, radio y un año completo de trastuzumab. Todo iba bien, acabé en noviembre de 2015, empecé con mis revisiones, volví a mi vida de ante,s a trabajar, la casa, los niños, TODO IBA GENIAL, hasta que en el control  de la mamografía de noviembre de 2016 BINGO!!!! Ahí estaba OTRA VEZ! En el mismo pecho, en el mismo lugar , le llaman en el lecho tumoral….
Y vuelta a empezar…me llevo otra vez toooodo el pack completo…quimio, 4 de las rojas y 12 de taxol más un año de trastuzumab y pertuzumab, ahora ya mastectomia, y de lo único que me libro es de la radio. Se que no ha acabado mi historia, justo acaba de comenzar, y ahora me pregunto ¿cuánto tiempo estaré libre de enfermedad?

Publicado por

yopefe99

A mis 44 años me llegó mi primer cancer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s