Una casa en la costa

Mi marido con sus 46 tacos ya esta pensando en la jubilación y en donde quiere pasarla, así que últimamente después del trabajo se pasa mirando casas en la costa española y haciendo planes, yo solo lo miro, lo escucho y de pronto digo algo como mmh, aja, que bie, a lo que el, me recrimina el que yo no tenga mucho interés en encontrar ese rinconcito idílico para retirarnos a vivir nuestra vejez, entonces paso a la fase de decirle si claro estaría bien pero vamos a ver, y así se pasan los días hasta que llega el día en que empieza a hacer planes y habla de poner la casa a mi nombre y que yo me abra una cuenta en España, es ahí donde empiezo a descomponerme y me sale sin mas decirle conmigo no cuentes, sabes que como esta mi situación, seguro me muero antes que tu y es dejarte problemas, hazlo todo tu como si yo no estuviera.
Creo que sobra decir que se le congelo el entusiasmo y a mi me dio un remordimiento pero a la vez un alivio decirle eso que, quizás el no piensa pero que yo tengo en la cabeza desde el minuto uno que me entere que mi diagnostico.
Desde luego no ando por la vida soltando un me voy a morir por todos lados, tampoco soy de ese tipo que se pone a llorar por ahí y lamentarse de tener metástasis no, nada de eso, pero a veces hay que aterrizar, decir las cosas por su nombre y ser realistas. Quizás pueda parecer duro o innecesario pero yo lo prefiero así, no quiero hacerme una fantasía o que en este caso mi marido viva en ella.
Yo no quiero morirme, quiero disfrutar de esa vida que he imaginado muchas veces, ese dìa en que los hijos sean independientes se vayan de casa y mi marido y yo nos sentemos al sol y hablemos de cualquier tontería o simplemente nos quedemos contemplando el tiempo pasar, pero se que me ha tocado el boleto y quizas ese futuro no llegue, aun asi pienso en eso que dicen por ahí “ten cuidado con lo que pides que se te puede cumplir”, asi que de momento seguiré soñando y luchando para hacerlo posible.

image

Publicado por

Mama con metas

Tengo metástasis oseas desde octubre del 2016. ese día mi vida se rompió a pedacitos y dia a día estoy pegando esos pedacitos y reconstruyendo mi vida

5 respuestas a “Una casa en la costa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s